¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rubens Sambueza apunta a ser Director Técnico en la Liga MX

El nuevo jugador del Atlético San Luis contó lo que espera para su futuro profesional en el mundo del Futbol

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 06 de enero de 2022
Rubens Sambueza

La carrera de futbolista es bastante corta, un jugador de campo ya no puede rendir a su máxima capacidad cuando supera los 30 años de edad. Una manera de seguir ligado al futbol profesional es ser entrenador, quedarse cerca de las canchas y para desarrollar un mejor futbol conforme adquieren conocimientos. Uno de los jugadores que recientemente declaró su deseo por ser estratega, es Rubens Sambueza, atacante que se mantiene en la Primera División Mexicana a sus 38 años.

En entrevista par TUDN, Rubens contó que se está preparando para ser Director Técnico en el futuro, y le gustaría obtener alguna oportunidad en México, tal y como lo hizo Christian Giménez o Gabriel Caballero

Estoy haciendo el curso de técnico, me tengo que preparar bien para el día de mañana hacer lo que uno quiere como técnico, todavía estoy de este lado, ojalá pueda seguir ligado al futbol como entrenador.

Sambueza escribirá un nuevo capítulo en su trayectoria con el Atlético San Luis, cuadro que confió en él luego de dejar de ser considerado en las filas del Club Toluca. El argentino mexicano optó por llegar con los Potosinos porque le dieron su lugar como hombre de experiencia dentro del proyecto.

Rubens Sambueza en la Liga MX

A lo largo de su trayectoria en el Futbol Mexicano, Rubens Sambueza tuvo su primer periodo con los Pumas, para después aventurarse en Sudamérica. Ya en su regreso, jugó con Tecos, América, Pachuca, León y Toluca. Su palmarés se incrementó con dos Ligas MX y dos Concachampions, todo conseguido con el Club América.