¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rubens Sambueza confiesa los motivos de su salida del Toluca

Pese a ser uno de los futbolistas más destacados en el conjunto del Toluca, Rubens Sambueza fue una de las bajas más significativas tras la llegada de Nacho Ambriz

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 22 de diciembre de 2021
Rubens Sambueza

Esta semana se dio a conocer la noticia de que Rubens Sambueza sería el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis para el Clausura 2022, a muchos extrañó que aún estando en su mejor momento con Toluca, haya sido una de las bajas en el torneo y sobre todo la idea de salir a otro de los clubes que no figura tanto en las clasificaciones. 

Luego de la llegada de Ignacio Ambriz tras la salida de Hernán Cristante del banquillo, se rumoró que el mediocampista tendría salida del equipo debido a que no lleva muy buena relación con el futbolista y que en su pasado tuvieron ciertas molestias que terminaron con esa relación, por ello sería una de las primeras bajas para el equipo. 

Aún con lo comentado, el futbolista habló en su presentación con el conjunto potosino de la razón por la cual ya no continuó en los Diablos Rojos, donde dejó ver que no era nada de los que se había comentado, sino que durante la posibilidad de que ya no se le renovara su contrato había ya algunos clubes que estaban interesados en él, por lo que decidió buscar una opción. 

"El tema de la negociación se dio realmente con la gente de San Luis al ver que en Toluca no me iban a tener en cuenta para el siguiente torneo. Se comunica Sinha para saberlo, se portaron bien conmigo, los de San Luis fueron los primeros en confiar en mí, y estoy muy agradecido de seguir en esta posibilidad de seguir en la Liga MX", apuntó Rubens. 

Nuevos retos para Rubens Sambueza en Atlético de San Luis

Muchos seguidores del futbolista se mostraron impresionados cuando se dio a conocer su traspaso, por lo que para el mediocampista quedó muy clara su decisión y es que tiene en cuenta que es uno de los jugadores más veteranos de la Liga MX y a veces muy pocos equipos tienen clara la idea de cómo ajustarlos a sus plantillas, pero en el caso de los potosinos le presentaron una buena propuesta por lo cual decidió quedarse.