¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rubens Sambueza lanza advertencia a los Pumas a pesar de su victoria contra Cruz Azul

El jugador de los Diablos proyectó imponentes comentarios para los universitarios 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Rubens Sambueza en la cancha de juego
Foto: Manuel Velasquez, Getty Images

El repechaje de la Liga MX se efectuará este fin de semana teniendo cuatro duelos interesantes, uno de ellos es el de Toluca recibiendo a los Pumas de la UNAM, donde ambas escuadras buscarán acceder a los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021. Precisamente, el experimentado Rubens Sambueza decidió emitir un peculiar mensaje a los del Pedregal de cara al partido decisivo.

Los escenarios para ambas escuadras se tornan diferentes tras sus últimos juegos, el conjunto escarlata mostró una disminución en su estilo de juego cuando visitaron y cayeron 1-0 contra La Franja de Puebla. Por otro lado, Pumas concluyó su Fase Regular con una remontada en casa ante La Máquina de Cruz Azul, aspecto que fue valorado por Sambu en conferencia de prensa al reconocer la hazaña, pero considerándolo irrelevante para este nuevo duelo.
 
"Pumas viene con un estado anímico importante, pero creo que eso por ahí no sirve mucho porque es un partido totalmente diferente" dijo Rubens.

Toluca FC se dispone hacer pesar su localía ante los universitarios y mostrar un mejor funcionamiento para acceder a la siguiente ronda que le permita poder contender por una estrella más a su escudo. Sin embargo, no será un aspecto sencillo ya que Pumas tiene una historia particular al entrar al repechaje y volverse un fuerte contendiente de vencer en la Liguilla.

 

¿Cuándo será el partido de repechaje?

El compromiso será en la cancha del Estadio Nemesio Díez este domingo en punto de las 17:00 horas del centro. El último enfrentamiento entre escarlatas y felinos se dio en la Capital Mexiquense en la Jornada 7 de este certamen que comenzó ganando los visitantes, pero ante la respuesta de Toluca lograron remontar 2-1.