¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rubens Sambueza manda mensaje de despedida por su salida del Toluca

El jugador argentino emitió unas emotivas palabras para la afición escarlata luego de finalizar su relación laboral con los Diablos Rojos
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 09 de diciembre de 2021
Rubens jugando con Toluca
Foto: Manuel Velasquez, Getty Images

Toluca FC este haciendo una reestructuración en la plantilla, hace unos días se dio a conocer la destitución de Hernán Cristante,  para darle entrada al nuevo proyecto de Ignacio Ambríz luego de su paso con el S.D. Huesca de la Segunda División de España durante este verano. Pero en su retorno al balompié mexicano surgieron rumores de que no tenía buena relación con el capitán Rubens Sambueza, ya que en tiempo pasado coincidieron en las filas de León.

Felipe Pardo, Antonio Ríos han salido de los Diablos Rojos para sumarse este día la del argenitno Rubens Sambueza, siendo considerado por los seguidores escarlatas como el futbolista que mayor aportación realizaba sobre el terreno de juego a sus 37 años, convirtiéndose en el valor diferenciador de los choriceros y ser distinguido por la Liga MX como el segundo jugador con más ocasiones de tantos creados al sumar 18.

El compromiso de Sambu era latente con los de la Capital mexiquense teniendo un balance sobre todo el campo al crear, recuperar y marcar goles. Rubens utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición y agradecer el apoyo que recibió, señalando que siempre dio su mejor participación para defender los colores de los Diablos Rojos.

“Hoy me toca despedirme del club!! Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido. Siempre me entregué al máximo y di lo mejor de mi. Agradecer a todos los trabajadores de la institución por el respeto.Y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre Siempre estarán en mi corazón. Gracias Toluca” mensaje de Rubens.
 

 

El Capi con Toluca

Rubens vivió dos etapas con los escarlatas siendo del Clausura 2017 al Apertura 2018 y del Guardianes 2020 hasta el Grita México Apertura 2021. Aunque nunca logró consolidarse campeón con los Rojos se ganó un lugar especial con los seguidores por su particular entrega que evidenciaba en cada juego. En total, disputó 96 duelos con la escuadra mexiquense, convirtiendo 18 dianas y proporcionó 28 asistencias.