¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | ¿A dónde irá Julián Quiñones tras su inminente salida de Atlas?

Aunque aún se desconoce si Julián Quiñones dejará Atlas, han sido un par de acciones que el colombiano ha hecho dejando dudas en la afición rojinegra

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 02 de octubre de 2022
Julián Quiñones

Este sábado el Atlas jugó su último partido de la temporada, una noche muy emotiva para los aficionados rojinegros con la despedida de Diego Cocca, un técnico que les dio el bicampeonato después de 70 años. Pero eso no fue todo para los seguidores del conjunto, ya que les entró una duda de perder a otro de sus elementos importantes. 

Desde que el equipo fue campeón por segunda vez la escuadra ha sufrido algunos cambios, pero el hecho de perder al técnico que los llevó a la gloria ameritó un homenaje. Mientras esto se llevó a cabo en el centro de la cancha del Estadio Jalisco los seguidores notaron algo muy extraño con uno de los jugadores a los que más respeto les guardan. 

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se veía a Julián Quiñones sentado en el césped, mirando hacia las gradas y con su esposa apoyándolo. A eso se sumó que hace unos días publicó una storie que también hizo pensar que se estaba despidiendo del equipo, por lo que se asegura que el siguiente torneo su goleador ya no estará. 

¿A dónde irá Julián Quiñones?

A ciencia cierta aún no se sabe si este Apertura 2022 fue su último torneo con el equipo, pero sí es necesario mencionar que con lo anteriormente dicho las probabilidades son altas. Entre los rumores está el emigrar a algún club de otro país debido a que Cocca también tendría esa oportunidad o incluso a Puebla para hacer algunos intercambios de jugadores.