¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Alexis Vega con los días contados en Chivas

En las últimas horas, el atacante se ha convertido en el blanco de diversos comentarios por una cuestión específica.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Alexis Vega
Agustin Cuevas/Getty Images

Sin duda alguna, uno de los temas del momento dentro del balompié mexicano son las Chivas Rayadas, conjunto que se ha enfrentado a sinfín de escenarios adversos y quienes de la mano de Ricardo Cadena, han intentado contrarrestar cada uno de los momentos complicados, mismos que en algún lapso del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, amenazaron la clasificación del primer equipo a cuartos de final.

Alexis Vega y la Liga MX

Además de la actualidad del cuadro rojiblanco, otro de los temas que ha llamado la atención de propios y extraños, es el caso específico del delantero estrella Alexis Vega, elemento que hace algunos meses renovó su contrato con el cuadro de Verde Valle, tras semanas de pláticas y esfuerzos por parte de la Directiva de Guadalajara. 

Sin embargo, a pesar de que los altos mandos lograron retener a Vega, en las últimas horas se ha suscitado un rumor que ha comenzado a alterar a los aficionados tapatíos.

El rumor de las Chivas Rayadas

De acuerdo con información publicada por el periodista León Iturbide, Alexis tiene probabilidades de abandonar las instalaciones del club, por lo que las autoridades pertinentes, ya estarían poniendo manos a la obra para buscar al sustituto del seleccionado nacional. 

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por el equipo, pero en cuestión de horas, dicho reporte ha ganado fuerza y al mismo tiempo, se ha viralizado por todo internet.