¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Carlos Vela ya está en negociaciones para jugar en la Liga MX

Vieron al bombardero por las calles de México con agentes de un equipo de la liga mexicana
 

Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Rumor | Carlos Vela ya está en negociaciones para jugar en la Liga MX

Bombazo el que se podría dar en la Liga MX para el próximo torneo, diversos rumores indican que Carlos Vela podría estar negociando con un equipo en México, su destino estaría en el norte del país.

El día de ayer se comenzó a manejar el rumor que Rayados intentaría fichar a  Vela en caso de ganar la final de Concachampions ante el América; sin embargo, aunque esto sucediera, el delantero del LAFC no podría jugar el mundial de clubes pues no fue registrado con su equipo antes del 31 de Agosto.

En información de JonasGio, periodista y conductor de “La Silla eléctrica” en Youtube, en un Space de Twitter confirmó que se le vio a Carlos Vela por las calles de Monterrey con agentes que lograron fichar a Kraneviter y Esteban Andrada, el flamante refuerzo para este torneo en la portería.

Todo esto es simplemente un rumor, pues Tigres también tiene en la mira a Carlos Vela, quien confesó que este sería su último año en la MLS y que busca regresar al viejo continente; sin embargo, un sueldo jugoso por parte de alguno de los dos equipos regios podría cambiar las cosas durante este fin de año.

Carlos Vela tiene buena relación con Javier Aguirre y Miguel Herrera, técnicos de Rayados y Tigres respectivamente, pues con ambos fue seleccionado nacional y mundialista.