¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Chivas insiste en el fichaje de delantero estrella de la MLS

Luego del irregular paso del Rebaño en el Apertura 2022, se dice que el primer equipo ya está pensando en los refuerzos para la siguiente campaña...

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 05 de octubre de 2022
Club Deportivo Guadalajara

Luego de participar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ser uno de los equipos más criticados y señalados de la presente campaña, el cuadro dirigido por Ricardo Cadena logró entrar al Repechaje y ahora, las Chivas Rayadas están a nada de enfrentar a la Franja del Puebla para luchar por un lugar en la Fiesta Grande del Futbol. 

La actualidad de las Chivas Rayadas

Pero antes de eso, el primer equipo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, que están entrenando fuertemente bajo el compromiso de mejorar, detectar y corregir errores, puesto que están conscientes que deberán arribar al Estadio Cuauhtémoc, de la mejor manera posible y al mismo tiempo, convertirse en un rival incómodo para los discípulos de Nicolás Larcamón.

¿Chivas busca un refuerzo en la Major League Soccer?

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que aunque los tapatíos están concentrados en la Repesca del Máximo Circuito, tal parece que también están al pendiente de lo que será el Clausura 2023. 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Fernando Cevallos, el atacante Brandon Vázquez del FC Cincinnati, aparentemente está dentro del radar de los rojiblancos. 

"Me estaban comentando también el tema de Brandon Vázquez. Le gustó mucho a la directiva de Guadalajara en el partido contra Cincinnati en el amistoso. Les llamó mucho la atención este juego que le hizo a Chivas. Librándote de todos los contratos se libera mucha masa salarial para traer un jugador de ciertas características", remató durante la emisión de La Última Palabra. 

Hasta el momento, estos datos no han sido confirmados, por lo que sigue siendo un rumor previo al arranque de la Repesca 2022. Se prevé que durante las próximas horas, se compartan más actualizaciones entorno al tema.