¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Cruz Azul busca fichaje Bomba en su delantera para sustituir a Santiago Giménez

Las miradas de propios y extraños se han posicionado sobre la Máquina Celeste, tras un nuevo reporte que se dio a conocer hace algunas horas. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 28 de julio de 2022
Cruz Azul
Manuel Velasquez/Getty Images

Sin duda alguna, la Máquina Celeste de Cruz Azul ha tenido un arranque de torneo sumamente complejo, puesto que luego de 5 jornadas, han obtenido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, lo que da como resultado 5 puntos de 15 unidades posibles y por ende, se sitúan en el lugar número 11 de la Tabla General.

Cruz Azul y la salida de Santiago Giménez 

Además, otro de los aspectos que ha intensificado la preocupación por el cuadro cementero, es la reciente de su delantero estrella Santiago Giménez, jugador argentino que emigró a las filas del Feyenoord para cumplir su sueño de participar en el futbol del viejo continente. 

El nuevo rumor de la Máquina de Diego Aguirre

Luego de haber cedido a uno de sus mejores hombres, han comenzado a circular un sinfín de rumores que apuntan a que Cruz Azul está en busca de realizar una contratación bomba que sustituya a Giménez. En este caso, algunas de las especulaciones señala que Diego Costa sería el elegido para firmar un contracto con el conjunto de La Noria.

De hecho, el reportero de TUDN Adrián Esparza argumentó que ya se suscitaron los primeros acercamientos entre las máximas autoridades celestes y el personal que labora con el jugador brasileño de 33 años. 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información y los altos mandos de Cruz Azul tampoco han tocado o aclarado el tema.