¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Cruz Azul interesado en una de las Joyas de la cantera de Chivas

El conjunto de Chivas ha llamado la atención de Cruz Azul, ya que más allá de su duelo de la última fecha, buscaría quedarse con uno de sus elementos más destacados

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Raúl Gutiérrez
Foto de CLAUDIO CRUZ/AFP vía Getty Images

Ahora con la oportunidad que le dio Cruz Azul a Raúl Gutiérrez como interino han sido más los jóvenes quienes tienen mayor oportunidad de mantenerse en el equipo. Sin embargo, al dejar ir a Santiago Giménez se quedaron sin la oportunidad de tener un elemento de menor edad que pudiera generar mayor peligro en zona ofensiva. 

Una de las opciones que ha tomado el "Potro" ha sido la de Rodrigo Huescas, quien ha funcionado de buena manera, pero aún tiene momentos complicados, ya que no estaba en primera división. Es por ello que de acuerdo con el diario El Universal, la escuadra cementera se habría interesado en un joven proveniente de Chivas. 

El jugador de Chivas que interesa a Cruz Azul

Sebastián Pérez Bouquet fue uno de los jugadores que desde que se le dio la oportunidad con el Rebaño mostró grandes cualidades, fueron cuatro duelos los que pudo disputar con el primer equipo consiguiendo una anotación. Su mayor participación había sido con el Tapatío de la Liga de Expansión generando en el arranque del Apertura 2022 muy buenos números.

Luego de que lo subieron al Rebaño su conjunto de la otra categoría se vino abajo, ya que eran la mejor ofensiva y es que el mexicano habría tenido cuatro tantos en seis partidos. Lamentablemente ha sido relegado por Ricardo Cadena en el cuadro de Guadalajara y podría ser la oportunidad que buscan los celestes para integrarlo a su filas el próximo semestre.