¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Cruz Azul rechaza futbolistas del Club América y Chivas

La Máquina de Cruz Azul habría rehusado los servicios de jugadores de los equipos más populares de la Liga MX, Chivas y América 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 20 de junio de 2022
Escudo de Cruz Azul;  jugadores de Chivas y América

El Apertura 2022 está próximo a comenzar en consecuencia los equipos se preparan para tener a los mejores hombres listos para pelear por el nuevo título de la Liga MX, uno de ellos es Cruz Azul que decidió hacer cambios desde la dirección técnica con Diego Aguirre, sin embargo, también se rumoraba sobre fichajes procedentes de América y Chivas, los cual habría rechazado La Máquina.

¿Qué elementos no deseó Cruz Azul?

Las especulaciones apuntaban a que el conjunto de La Noria podría tener como refuerzos al delantero del Club América, Federico Viñas y el jugador de Chivas, Eduardo ‘La Chofis’ López en este mercado de pases, no obstante, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, optó por romper el silencio para asegurar que nunca tuvieron interés en los servicios de estos elementos.

"No es cierto, son especulaciones. Sí te lo digo, nosotros estamos buscando un centro delantero, un medio por izquierda, un central y por ahí un lateral. Tenemos la duda de un lateral mexicano o extranjero, porque siempre acostumbro a tener una plaza de extranjero abierta, por el mercado de pases, por alguna lesión o algo, recordando que el mercado de pases está abierto hasta septiembre", comentó el director.

Y es que los rumores señalaban que el jugador rojiblanco  Eduardo ‘La Chofis’ López podría fungir como moneda de cambio por un celeste entre de los que disponía a Cata Domínguez, Baca o Lira. En tanto, el atacante de las Águilas, Federico Viñas sería utilizado en la negociación por  Jonathan Rodríguez, luego que existe una deuda pendiente del Al Nassr.



Añadir que Jaime Ordiales subrayó el hecho que las finanzas de La Máquina en este momento les impide realizar una gran inversión en un solo elemento: “No tenemos dinero para comprar a todos los jugadores, habrá que traer a unos a compra y otros a préstamo. Evidentemente entre más posibilidades económicas tengas, más probabilidades de acierto tienes, pero estamos haciéndolo en base a las necesidades del equipo, nos reunimos con Diego y su cuerpo técnico para ver en dónde podemos (reforzarnos), no siempre se puede conseguir, o por posibilidades de que no puedan salir de los equipos o por dinero”.