¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Cruz Azul tiene en la mira a futbolista de la Selección de Chile

La Máquina comienza a planear la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul comienza a planear el Clausura 2022 luego de quedar eliminados del Torneo Grita México Apertura 2021 a manos de Rayados de Monterrey. El equipo de La Máquina buscará la próxima campaña ser de nueva cuenta protagonista, por lo que empieza a sondear a algunos jugadores para reforzar a la plantilla.

De acuerdo con información de varias fuentes, Joaquín Montecinos, actual elemento del Audax Italiano de la Primera División de Chile, se encuentra en la mira del conjunto cementero; sin embargo, aún no se hace una oferta formal por sus servicios, aunque esta no tardaría en llegar debido a que es del agrado de Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del cuadro capitalino. 

¿Quién es Joaquín Montecinos?

Cabe mencionar que Joaquín Montecinos cuenta con 25 años de edad. Asimismo, es considerado una de las grandes figuras del Audax Italiano, pues en 27 partidos disputados registra siete goles y tres asistencias, números que lo han llevado a representar a la Selección de su país, justo en la penúltima Fecha FIFA del año correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022

Montecinos se desarrolla por varias posiciones al frente, pues ha jugado por ambas bandas, así como centro delantero, de manera que si estilo podría encajar en la filosofía de Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, quien le ha pedido a la directiva refuerzos de calidad para ser competitivos el siguiente certamen del máximo circuito del balompié azteca.