¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Cruz Azul y Chivas se pelean por el técnico de moda en la Liga MX

Celestes y Rojiblancos estarían tratando de hacerse del timonel revelación en el último año futbolístico

Liga MX
Por Arturo Castillo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Escudos de Cruz Azul y Chivas

Los evidentes fracasos del Cruz Azul Futbol Club, y el Club Deportivo Guadalajara deberían causar un impacto en las instituciones, pues dos equipos grandes del Futbol Mexicano no pueden permitirse la eliminación en repechaje de la forma en que la vivió la Máquina Cementera y el Rebaño Sagrado. Incluso ya empieza a correr el rumor de un posible cambio en la Dirección Técnica de ambas instituciones.

Según el portal Mediotiempo, las directivas Celeste y Rojiblanca estarían buscando contratar a Nicolás Larcamón, actual estratega del Club Puebla, para asumir las riendas de sus equipos. Esto debido al gran trabajo que el argentino ha desempeñado con el cuadro Camotero, clasificándolo como tercer lugar general en el Guardianes 2021, y entrando entrando a Cuartos de Final vía repesca en el Grita México 2021, a pesar de que la institución Enfranjada suele perder a sus mejores futbolistas cada semestre.

Los resultados inmediatos de Larcamón con Puebla le estarían dando las credenciales para llegar a Cruz Azul o Chivas, pues en el caso de los Cementeros, su goleada propinada por Monterrey y poca explotación del basto plantel, pondrían en duda la continuidad de Juan Reynoso, aunque cabe destacar que el haber conseguido el campeonato recientemente, serviría para confiar en él otro torneo. Por el lado de Chivas la situación es más complicada, ya que ratificaron a Marcelo Michel Leaño para el siguiente semestre, pero mostró poca idea futbolística con el Rebaño Sagrado.

No solo Cruz Azul y Chivas pretenderían hacerse de Nicolás Larcamón

Aunque Celestes y Rojiblancos son equipos atractivos, siguen teniendo un compromiso con su actual Director Técnico, situación que podría dificultar el contratar a Nicolás Larcamón próximamente. Sin embargo, también el Club Pachuca estaría interesado en hacerse de Larcamón, y considerando que actualmente no hay timonel en Hidalgo, podrían acelerar las negociaciones.