¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Dani Alves podría traicionar a Pumas para irse a uno de sus máximos rivales

Dani Alves no ha tenido el torneo esperado a lado de los Pumas, por lo que sus cualidades individuales comenzaron a ser del interés de algunos conjuntos en la Liga MX

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 20 de septiembre de 2022
Dani Alves
Foto por Héctor Vivas/Getty Images

Dani Alves ha sido uno de los jugadores de los que más se esperaba en este torneo y aunque a nivel de club las cosas no han salido bien para los Pumas, de manera individual ha registrado números interesantes que le podrían ser útiles a cualquier otro equipo de la Liga MX, la situación aquí es que decida salir del conjunto universitario. 

Dani Alves con posibilidades de salir a dos clubes de la Liga MX

De acuerdo con información de Moisés Muñoz en TUDN, el brasileño estaría en la órbita de un par de equipos "de amarillo", por lo que dos clubes que cuentan con esas características son el Club América y Tigres. Justamente dos de los más grandes rivales del plantel auriazul y que sí podrían cubrir un sueldo alto para ficharlo.

Por un lado está el conjunto de las Águilas, que por años ha sido su gran rival debido al Clásico Capitalino; uno de los fichajes más recordados, recientemente sería el de Nicolás Castillo, pero la rompió en el equipo universitario y no pudo hacerlo con la escuadra azulcrema por lesión. Sin embargo, su defensa sí sería un punto para reforzar y podría hacerlo en el tema económico.

En el caso de los Tigres, aunque es un poco más difícil por el roce que hubo entre Miguel Herrera y Dani al inicio, la realidad es que es un conjunto que ha sido de los que más le ha comprado jugadores a los auriazules, especialmente aquellos que más destacan. El problema no sería aquí el dinero, sino que el futbolista decidiera dar ese paso.

Sin embargo, hay que dejar en claro que Alves se ha mostrado muy comprometido con su papel en Pumas, por lo que dejarlo para irse con alguno de estos dos equipo sería considerado como una traición para la afición.