¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Dos figuras importantes en Chivas tienen ultimátum para el Clásico Tapatío

Al parecer, los malos resultados del primer equipo han generado una cuenta regresiva para un par de elementos al interior de Verde Valle. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 09 de agosto de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Harry How/Getty Images

¡Las Chivas Rayadas están en serios problemas! Luego de haberse presentado a 7 jornadas del futbol mexicano, el conjunto de Guadalajara no ha logrado firmar su primer victoria, solo ha empatado y perdido partidos, por lo que hasta este momento, se posicionan en el peldaño número 17, con un total de 5 unidades de 21 puntos posibles. 

La reacción de la afición del Rebaño

Dicho aspecto, ha desatado el enojo y señalamientos de la afición de Guadalajara, quienes a través de redes sociales, han demostrado estar sumamente molestos con el trabajo de Ricardo Cadena y el desempeño de los elementos que conforman al primer equipo tapatío, por lo que en diversas ocasiones (y al término de los encuentros), los han abucheado. 

El rumor que ha comenzado a sonar en Verde Valle 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, se han comenzado a extender diversos rumores donde se asegura que algunas de las figuras que forman parte del equipo, tienen los días contados en la Perla Tapatía. 

De acuerdo con información proporcionada por el Universal, el timonel de la escuadra y Ricardo Peláez son las personalidades que tienen su continuidad, pendiendo de un hilo debido a que los hechos que ha experimentado Guadalajara, han molestado al dueño del equipo, Amaury Vergara. 

La misma fuente mencionó que aparentemente, su estancia dependerá del resultado que Chivas obtenga en el Clásico Tapatío, encuentro en el que se medirán a los Rojinegros del Atlas, de Diego Cocca.