¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | El defensa mexicano Carlos Salcedo ya es mal visto en Tigres por sus indisciplinas y buscan darle salida

El Titán tiene cansada a la directiva del conjunto felino 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 19 de octubre de 2021
Rumor | El defensa mexicano Carlos Salcedo ya es mal visto en Tigres por sus indisciplinas y buscan darle salida

Carlos Salcedo se encuentra en el ojo del huracán por sus constantes indisciplinas, de manera que Mauricio Culebro, presidente del equipo de los Tigres, le ha hecho saber que no le renovarán su contrato con las condiciones actuales, mismo que termina el próximo verano, así que tendrá que reducirse el sueldo o buscar otro conjunto. 

Y es que el defensor mexicano se viene embolsando al año tres millones de dólares, por lo que es uno de los futbolistas que más gana del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Cabe mencionar que el deseo del 'Titán' es regresar a Europa siempre y cuando le ofrezcan un sueldo similar al actual. 

No obstante, esto luce complicado debido a que las escuadra del Viejo Continente no se animarán a pegarle lo que pide la no tener el cartel de seleccionado nacional, pues hay que recordar que por sus actitudes en la Copa Oro fue vetado por Gerardo Martino, técnico del representativo azteca, quien ha dejado en claro que no lo convocará más. 

Señalar que Carlos Salcedo ha sido por parte de los aficionados felinos objeto de críticas mediante redes sociales y durante los cotejos de los Tigres en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el plantel se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 19 puntos de 39 posibles.