
En días recientes el conjunto de Pumas ha dado a conocer tres bajas del equipo, lo que pone a pensar a los aficionados si de nueva cuenta se desmantelará el equipo. Y es que han surgido rumores de que Alan Mozo, Alfredo Talavera y Juan Ignacio Dinenno saldrían del conjunto. Desde luego que el delantero, al ser pieza clave en este torneo es uno de los jugadores que más preocupa en torno a su futuro.
MÁS NOTICIAS
De acuerdo con Transfermrkt, el delantero argentino tiene un contrato hasta el 31 de diciembre del 2022, por lo que desde esta nueva temporada podría comenzar a hacer negociaciones con otro club. Sin embargo, ESPN revela que no es la intención dejarlo ir y que ninguno de los equipos que se han mencionado con interés han realizado una oferta formal.
Ante ello, la misma fuente revela que Dinenno habría firmado ya tres años más con el conjunto universitario, extendiendo su contrato hasta el mes de junio de 2025. Con esta renovación, además tendría un incremento salarial, por lo que la rescisión de su contrato sería aproximadamente entre 8 y 10 millones de dólares.
Las otras posibles renovaciones
De igual manera se habla que tomando en cuenta que tres de sus jugadores ya fueron dados de baja en el plantel, la directiva estaría planeando las renovaciones de jugadores como Higor Meritão, y Diogo de Oliveira haciendo negociaciones con sus equipos a los que pertenece su carta. Y además se plantea extender el contrato de Efraín Velarde,