¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | El Gallito Vázquez cerca de tener un nuevo equipo en la Liga MX

El mediocampista podría abandonar a los Diablos Rojos para buscar otros horizontes en su carrera

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
José Juan Vázquez con la playera del Toluca

José Juan Vázquez llegó a su máximo nivel futbolístico durante 2014, cuando el Club León consiguió el Bicampeonato de Liga MX, lo que le valió al Gallito para ser titular en los juegos de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Brasil 2014. Posteriormente arribó al Club Deportivo Guadalajara, institución que abandonó por una indisciplina. Actualmente viste la camiseta del Club Toluca, pero parece ser que pronto cambiará de aires.

Según información del Diario Marca, Vázquez estaría muy cerca de llegar al Club Tijuana, e incluso las negociaciones entre ambas partes ya habrían avanzado bastante, y sería casi un hecho que defenderá los colores de Xolos en el Clausura 2022.

En el actual Grita México 2021, el Gallito jugó en las 17 Jornadas, durante un total de 1420 minutos, equivalentes al 92% del tiempo total. En apariencia, se ve difícil que los Diablos Rojos dejen ir a un futbolista esencial en su planteamiento, pero en caso de llegar a Xolos, sería un gran fichaje.

El palmarés del Gallito Vázquez en Liga MX

En su trayectoria profesional, José Juan Vázquez ha ganado 4 Campeonatos de Ascenso MX, 4 Ligas MX, una Copa MX, y una Supercopa MX. Además, a nivel de Selección Nacional consiguió una Copa Oro en 2015.