¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Equipo de Portugal se interpone en el regreso de Diego Lainez al Club América

Diego Lainez evalúa sus intereses y estaría próximo a llegar a Portugal por lo que disminuye la posibilidad de retornar con el Club América

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 09 de mayo de 2022
 Diego Lainez con América

El canterano de las Águilas del América, Diego Lainez, se encuentra enfrentando un hostil escenario en su carrera deportiva luego que no ha sido considerado para participar con el cuadro del Real Betis de Manuel Pellegrini debido a la alta competitividad, lesiones, aunado a la falta de oportunidades del técnico que lo han relegado a sus 21 años.

Nuevo destino para Lainez

Por lo tanto, Diego Lainez analiza las mejores opciones para su futuro con el objetivo de tener más regularidad para ser valorado por el estratega argentino, Gerardo Martino, con la Selección Mexicana a fin de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que de seguir sin sumar minutos no tendría afianzado su lugar en la convocatoria mundialista.

Ante esta exigencia deportiva, el extremo derecho debe analizar todas sus opciones para incrementar su juego por lo que dejaría las filas del Real Betis, donde la Liga MX figuró como una opción para un viable regreso con el Club América, aunque al momento la Directiva de Coapa sigue sin contactar a la dirigencia verdiblanca.

De acuerdo a la información de Kery News, Lainez tendría una oferta sobre la mesa para participar en el balompié de Portugal, en consecuencia, su representante se está encargando de las negociaciones en beneficio del jugador. Cabe señalar que Diego con el Betis en esta campaña solo suma 440 minutos, lo que significa apenas cinco partidos.