¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Javier ‘Chofis’ López con posibilidades de fichar con un Grande de la Liga MX

Eduardo López es aún jugador de Chivas, pero debido a la indisciplina mostrada con el equipo requieren buscarle un lugar en cualquier otro club de la Liga MX

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 13 de junio de 2022
Eduardo López

El préstamo por Javier Eduardo López podría culminar con la escuadra de San José Earthquakes y con la salida de Matías Almeyda como director técnico no hay cabida para el futbolista. Por lo que Chivas intenta buscarle acomodo en alguno de los clubes que aún buscan refuerzos para poder darle continuidad a su carrera. 

Han sido pocos los que preguntan por el exfutbolista rojiblanco, ya que pese a tener un mejor desempeño en la Major League Soccer, no fue suficiente para causar el interés en varios planteles. De esta manera, aquellos que han levantado la mano para sumar a la 'Chofis' están negociando para poder concluir con un buen acuerdo. 

El plan que tiene el Rebaño es utilizarlo como moneda de cambio siendo Necaxa y Cruz Azul alguno de los planteles que podría quedarse con él para la siguiente temporada. De acuerdo con José María Garrido, el agente de López ha estado moviendo los papeles para que se pueda cerrar su llegada a la Máquina. 

Los números de la Chofis López

Han sido cuatro duelos los que ha disputado en la MLS y ha sumado una anotación. Durante la temporada anterior, consiguió 12 goles y 3 asistencias en sus 33 partidos jugados. El promedio de gol del futbolista podría beneficiar de buena manera a la escuadra de Diego Aguirre, quien tendrá su primera experiencia en Liga MX.