¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Jesús Molina tendría los días contados en Chivas

Jesús Molina está recuperando su nivel después de una lesión que lo dejó fuera más de un torneo con Chivas y ahora sería una baja para la institución

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 27 de septiembre de 2022
Jesús Molina
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Jesús Molina tuvo una larga recuperación la cual lo dejó fuera de Chivas durante más de un torneo, esto permitió que dentro de la plantilla de Ricardo Cadena comenzaran a hacerse cambios para suplir su baja y lamentablemente para el capitán sí pudo hallar a un par de elementos que se apoderaran del mediocampo rojiblanco. 

Para el regreso de Molina tuvo sus primeros minutos con la Sub 20 donde volvió a ocupar ese lugar como capitán, pero la realidad es que para la directiva de Guadalajara ya no entraba en planes y le dio una titularidad más en el primer equipo. El contención del Rebaño fue sustituido por Fernando Beltrán y Sergio Flores, por lo que ahora ya es más difícil que se pueda ajustar. 

¿Jesús Molina ya tiene pensado su futuro?

Sin embargo, luego del Clásico Nacional se dio a conocer que ahora que el futbolista ya está prácticamente con un pie fuera de la plantilla se le vio platicando con Héctor González Iñárritu, quien se ha encargado de la dirección operativa del conjunto azulcrema. Por lo que se piensa que con un pasado en el equipo podría volver al máximo rival. 

La situación podría ser de esa manera, pero así como no tendría cabida en Chivas, lo es aún más difícil de tener un puesto como titular en el equipo de las Águilas tomando en cuenta que tienen elementos como Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino que fácilmente podrían relegarlo como una tercera opción, incluso.