¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Radamel Falcao con posibilidades de llegar al Fútbol Mexicano

Luego de que no se concretaran fichajes de primer nivel en el Futbol Mexicano, ahora suena Radamel Falcao

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 17 de junio de 2022
Radamel Falcao
Foto de Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Cada año es más complicado cerrar fichajes de estrellas en la Liga MX, puesto que el salario es complicado de cubrir y se prefiere conformar plantillas competitivas con otros nombres. Durante este verano sonaron los nombres de Edinson Cavani y Luuk de Jong para llegar a México, siendo el Club Toluca el que más tocó la puerta para hacerse de cualquiera de los delanteros. Pero ante el enorme costó que esto significaría, parece ser que esas posibilidades se quedaron en rumores y humo. Ahora un nuevo futbolista de primer nivel aparece en los alrededores del Futbol Mexicano, se trata de Radamel Falcao.

El colombiano habría sido ofrecido para llegar a la Liga MX, particularmente al Club América y al Toluca, escuadras que están urgida de refuerzos para el siguiente Apertura 2022. La fuente de ESPN señala que el atacante preferiría llegar a Coapa, pero no se deben descartar a los Diablos Rojos, quienes siguen dejando claro que para el próximo torneo quieren ser protagonistas y no repetir el fracaso del Clausura 2022.

¿Radamel Falcao sería rentable en la Liga MX?

A sus 6 años de edad, el Tigre todavía tiene condición física para jugar, pero el gran problema es que el balompié  mexicano tiende a demandar bastante desgaste físico, por lo que el atacante colombiano podría no resultar rentable en cuanto a los goles marcados, sin mencionar el peligro de lesiones. La fuerte inversión parece ser perfecta para un equipo de la Major League Soccer.