¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Se acerca el regreso de Djaniny Tavares a la Liga MX

El jugador se convirtió en un importante goleador con Santos y en el balompié mexicano
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 26 de octubre de 2021
Rumor | Se acerca el regreso de Djaniny Tavares a la Liga MX

El ex delantero de la Comarca Lagunera, Djaniny Tavares hace un tiempo fue uno de los principales y efectivos hombres en la ofensiva de Santos, sin embargo decidió dejar la Liga MX para ir a competir en el futbol extranjero, en la Liga de Arabia Saudita con el conjunto de Al-Ahli,  y en esta temporada milita en la Super Liga de Turquía con Trabzonspor, aunque han surgido rumores que lo ponen como un viable refuerzo para los Guerreros.

Según los medios de comunicación de Turquía, la Directiva del Trabzonspor (actual club) se ha mantenido en negociaciones con Grupo Orlegi (dueño de los Guerreros) para su retorno al balompié mexicano en calidad de préstamo para el Clausura 2022. Esto como consecuencia de una baja participación con el conjunto turco en la actual campaña. Siendo el único tema a discutir por Santos el salario poco costeable del atacante.

El paso de Djaniny en Santos

El delantero de 30 años se incorporó a la Comarca Lagunera en 2014 procedente de Portugal, donde consiguió disputar 157 compromisos con los Guerreros para  lograr marcar un total de 53 anotaciones y convertirse en líder de goleo, además ganar el título de Liga MX en el Clausura 2015 y 2018, aunado a una Copa México en el Apertura 2014.