¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Tiburones Rojos del Veracruz con posibilidades de regresar al Fútbol Mexicano

Los  Tiburones Rojos del Veracruz podrían resurgir en el balompié mexicano, gracias a un importante empresario

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 19 de mayo de 2022
Escudo de Veracruz

Hay un nuevo rumor sobre que los Tiburones Rojos del Veracruz podría resurgir gracias a la ayuda del Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, Carlos Bremer, y solo tendría que analizarse en conjunto con el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, para ver la posibilidad de realizarlo.

El equipo del puerto de Veracruz desapareció en el 2019 en medio de controversia, luego que el entonces dueño, Fidel Kuri, acumuló una gran deuda con los futbolistas, directivos e incluso con la Liga MX violando estatutos dentro de la FMF.  Ahora, el empresario Carlos Bremer tiene gran posibilidad de que reviva a los Tiburones Rojos, principalmente por el compromiso evidenciado con el equipo de béisbol el "Águila".

“Ya se revivió al Águila de Veracruz, que era una leyenda en el béisbol de la liga mexicana, participamos muy fuerte porque tenemos el béisbol en la sangre. Revivirlas era importante y por eso le echamos ganas el año pasado” comentó el empresario.

 

La respuesta de Cuitláhuac García

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ya compartió su interés en apoyar a Carlos Bremer en todo lo que necesite para impulsar el retorno de la franquicia de Veracruz: “Le agradezco que nos ofreció ese apoyo, ahora hay que hablar con los empresarios que estén interesados en retomar el equipo de Veracruz y que utilicen el estadio”.

Se especula que en caso de que los Tiburones Rojos del Veracruz se reactiven, antes la persona interesada debe solventar los deslumbrantes adeudos del pasado, los cuales son: 20 millones de pesos por salvarse del descenso; 113 MDP que se les resta a los jugadores, 6 millones de pesos debido a los derechos de formación; 120 MDP por una fianza, y por último 280 millones de pesos de multa ante la FIFA.