¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Tigres quiere romper el mercado de invierno fichando a un jugador Seleccionado de Bélgica

Los Felinos quieren dar un golpe en la mesa con otro fichaje proveniente del futbol europeo

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Michy Batshuayi y Eden Hazard
Foto: Dean Mouhtaropoulos, Getty Images

Tigres ha acostumbrado a todos sus aficionados y al futbol mexicano entero a hacer grandes fichajes, apoyados en la gran empresa cementera que tiene actualmente el control del equipo. El primer bombazo y el más exitoso fue sin duda André-Pierre Gignac, quien gracias a su talento y constancia se ha convertido en un histórico del Club y de la Liga MX. El segundo parece haber sido Florian Thauvin, pero aún queda mucha historia por escribir. Ahora, parece ser que llegará el tercer bombazo.

El sitio turco Transfer Haberleri asegura que la directiva felina se ha acercado al Besiktas a preguntar cuál es la situación con Michy Batshuayi, jugador que se encuentra a préstamo en dicho Club, aunque su carta pertenece al Chelsea. Batshuayi es un habitual convocado a la Selección de Bélgica, donde si bien no suele ser titular. sí tiene participación como revulsivo.

Batshuayi juega como centro delantero, pero no ha podido encontrar regularidad en el balompié turco, por lo que Tigres podría acercarse tanto al Besiktas como al Chelsea para buscar un posible fichaje, pues tiene contraro hasta junio de 2022 con el cuadro turco y hasta el 2023 con el equipo londinense, por lo que deberán buscar el visto bueno de ambos clubes, siendo esto lo que hace que las ilusiones de los aficionados felinos no sean muy altas al respecto.

Viejo conocido de Gignac

Cabe señalar que el delantero belga ya ha compartido vestidor con André-Pierre Gignac, pues jugaron juntos en el Olympique de Marsella. Por lo tanto, así como El Bómboro fue clave para conseguir el fichaje de Thauvin, también podría jugar un papel clave en la posible llegada de Batshuayi.