¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Samuel García lanza promesa sobre el nuevo estadio de los Tigres

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 14 de julio de 2021
Samuel García lanza promesa sobre el nuevo estadio de los Tigres

Los Tigres de Miguel Herrera regresaron de su gira por Estados Unidos en la que consiguieron una victoria, un empate y una derrota, situación que a la afición felina no le ha caído del todo bien; sin embargo, no todo serían resultados agridulces y una buena noticia llegó para los regios. 

El gobernador electo de Nuevo León​​​​​​, Samuel García​​​​​​, confirmó que durante su gestión uno de los primeros pasos que se darán será la construcción de una nueva casa para el equipo del estado e incluso, señaló, estará por encima de los mejores recintos de Texas, estado mas próximo de la unión americana. 

"Dije que venía el nuevo estadio y llegando lo vamos a hacer. Veo el nuevo Volcán y va a temblar todo Texas”, Samuel García.

Sin embargo, el anuncio del próximo gobernante no aseguraría la mudanza del club felino al nuevo estadio, pues ya existe un proyecto entre la directiva regia y Sinergia Deportiva para la remodelación del Estadio Universitario​​​​​​ mejor conocido como el Volcán.

Sin duda, esta situación ilusiona a la afición felina que además de títulos merecen un estadio del nivel del protagonismo que los Tigres han ganado en la última década en el balompié mexicano y restará esperar a que la nueva administración de Nuevo León toque base con el club universitario para confirmar un cambio de domicilio del equipo.