¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Luís vence 3-1 a Pumas UNAM y se lleva los tres puntos

San Luís sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Pumas UNAM
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 08 de agosto de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Julio González, Jerónimo Rodríguez, Alan Mozo, Efraín Velarde, Higor Meritao (Amaury Garcia Moreno, min.78), Jose Galindo, Erik Lira (Fabio Enrique Alvarez, min.47), Cristian Battocchio (Leonel Lopez Gonzalez, min.59), Sebastian Saucedo (Marco Garcia, min.78), Juan Dinenno y Rogério (Gabriel Torres, min.59)
San Luís:Andres Sanchez, Emmanuel Garcia Vaca, Jesús Piñuelas, Unai Bilbao, Facundo Waller, Ricardo Chavez Soto (Jhon Duque, min.90), Javier Güémez, Juan Sanabria (Juan David Castro, min.49), Efraín Orona, Adam Bareiro (Andres Vombergar, min.76) y German Berterame
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:Unai Bilbao (1-0, min. 6), German Berterame (2-0, min. 32), Sebastian Saucedo (2-1, min. 39) y Andres Vombergar (3-1, min. 85)

San Luís sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Pumas UNAM este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Monterrey. Por parte del equipo visitante, San Luís cosechó un empate a uno frente a Querétaro, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto coyoacanense es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que San Luís es noveno.

El primer equipo en anotar fue San Luís, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Unai Bilbao en el minuto 6. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias al gol de German Berterame a los 32 minutos. No obstante, Pumas UNAM a los 39 minutos se aproximó en el marcador con un tanto de Sebastian Saucedo, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto potosino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Andres Vombergar justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el encuentro con el resultado de 3-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. San Luís dio entrada a Juan David Castro, Andres Vombergar y Jhon Duque por Juan Sanabria, Adam Bareiro y Ricardo Chavez Soto y por parte de Pumas UNAM se sustituyó a Fabio Enrique Alvarez, Leonel Lopez Gonzalez, Gabriel Torres, Marco Garcia y Amaury Garcia Moreno por Erik Lira, Cristian Battocchio, Rogério, Sebastian Saucedo y Higor Meritao.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Pumas UNAM (Alan Mozo, Leonel Lopez Gonzalez y Jose Galindo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Pumas UNAM se queda con un punto y San Luís asciende hasta los cuatro puntos.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto San Luís como Pumas UNAM jugarán en su feudo un nuevo partido contra Necaxa y Querétaro respectivamente.