¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Luís y Cruz Azul firman un empate sin goles (0-0)

San Luís obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Cruz Azul

Liga MX
Por Redacción
Sabado, 21 de agosto de 2021
 San Luís y Cruz Azul firman un empate sin goles (0-0)
Ficha técnica
San Luís: Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Jair Diaz (Leonardo Henriques Coelho, min.27), Unai Bilbao, Ricardo Chavez Soto (Juan David Castro, min.90), Javier Güémez, Juan Sanabria, Emmanuel Garcia Vaca, German Berterame, Adam Bareiro (Andres Vombergar, min.69) y Facundo Waller (Zahid Muñoz, min.69)
Cruz Azul: Sebastian Jurado, Juan Escobar, Alexis Pena, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez, Walter Montoya (Brayan Angulo, min.76), Rafael Baca (Guillermo Fernández, min.46), Yoshimar Yotun, Roberto Alvarado (Rómulo Otero, min.76), Jonathan Rodríguez (Lucas Passerini, min.84) y Santiago Giménez (Julio César Domínguez, min.76)
Estadio: Estadio Alfonso Lastras Ramirez
Goles: 0-0

El partido celebrado este sábado en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez y que enfrentó a San Luís y a Cruz Azul finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. San Luís afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Cruz Azul se tuvo que conformar con un empate a uno ante Monterrey. Con este marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Cruz Azul se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de San Luís que entraron al partido fueron Leonardo Henriques Coelho, Zahid Muñoz, Andres Vombergar y Juan David Castro en sustitución de Jair Diaz, Facundo Waller, Adam Bareiro y Ricardo Chavez Soto, mientras que los cambios de Cruz Azul fueron Guillermo Fernández, Rómulo Otero, Julio César Domínguez, Brayan Angulo y Lucas Passerini, que entraron para reemplazar a Rafael Baca, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Walter Montoya y Jonathan Rodríguez.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas a San Luís (Facundo Waller, Javier Güémez, Zahid Muñoz y Unai Bilbao) y dos a Cruz Azul (Roberto Alvarado y Yoshimar Yotun).

Con este resultado, San Luís se queda con ocho puntos y Cruz Azul con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Marcelo Mendez se enfrentará contra Mazatlán, mientras que Cruz Azul de Juan Maximo Reynoso se medirá contra Pachuca.