¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Luís y Querétaro finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

San Luís y Querétaro empataron en el encuentro jugado en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 02 de agosto de 2021
Ficha técnica
San Luís:Washington Aguerre, Juan Pablo Meza, Alexis Doldan, Maximiliano Perg, Areli Betsiel Hernandez Huerta, David Cabrera, Osvaldo Martínez, Raúl Torres, Bryan Olivera Calvo, Kevin Ramirez y Nicolas Sosa
Querétaro:Andres Sanchez, Ricardo Chavez Soto, Jesús Piñuelas, Unai Bilbao, Jair Diaz, Jose Hernandez, Javier Güémez, Facundo Waller, Jose Rivaldo Lozano, German Berterame y Adam Bareiro
Estadio:Estadio Alfonso Lastras Ramirez
Goles:Jose Rivaldo Lozano (1-0, min. 3) y Nicolas Sosa (1-1, min. 62)

San Luís y Querétaro empataron a uno en el partido celebrado este lunes en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez. San Luís llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Chivas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, Querétaro cosechó un empate a cero frente a América, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto potosino es sexto tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es duodécimo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo potosino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jose Rivaldo Lozano al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para Querétaro, que igualó el duelo por medio de un gol de Nicolas Sosa a los 62 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El técnico de San Luís, Marcelo Mendez, dio entrada al campo a Leonardo Henriques Coelho, Luis Calzadilla, Emmanuel Garcia Vaca, Ricardo Alba Salvador y Juan David Castro en sustitución de Jair Diaz, Jose Rivaldo Lozano, Jose Hernandez, Ricardo Chavez Soto y Jesús Piñuelas, mientras que por parte de Querétaro, Hector Altamirano sustituyó a Pablo Barrera, Luis Madrigal y Erik Vera Franco por Osvaldo Martínez, Nicolas Sosa y Kevin Ramirez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de San Luís el árbitro sancionó con amarilla a Ricardo Chavez Soto, mientras que en el equipo queretano amonestó a Juan Pablo Meza y Washington Aguerre y con roja a Bryan Olivera Calvo.

Con este resultado, San Luís se queda con cuatro puntos y Querétaro con dos puntos.

La próxima jornada el equipo potosino jugará a domicilio ante Pumas UNAM, mientras que Querétaro buscará el triunfo en casa ante León.