¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Giménez da la cara tras la eliminación de Cruz Azul de la Liguilla

El artillero azteca fue autocrítico luego de la derrota frente al equipo de Rayados de Monterrey

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de noviembre de 2021
Santiago Giménez

Cruz Azul fracasó en el Torneo Grita México Apertura 2021 luego de quedar eliminado en la fase de Repechaje a manos de Rayados de Monterrey, por lo que Santiago Giménez, delantero del conjunto de La Máquina, salió a dar la cara tras la mala campaña en la que no pudieron defender el campeonato de una mejor manera. 

"Lo defino como un fracaso. Cruz Azul tenía para dar más, creo que el resultado no refleja lo que fue el partido, pero merecíamos más. No se trata de poner excusas cuando ya estamos eliminados, así que como nos tocó ganar hoy nos toca perder y hay que dar la cara en la victoria y en la derrota. Fue culpa nuestra". 

Cabe mencionar que el cuadro cementero ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de su afición, quien se encuentra molesta debido a los malos resultados, pues durante la temporada regular fueron un equipo irregular en el que se vieron afectados por diferentes circunstancias como por ejemplo lesiones y convocatorias. 

Señalar que los jugadores de Cruz Azul se tomarán un par de semanas de vacaciones para regresar a principios del mes de diciembre para preparar el Torneo Clausura 2022, en donde estarán obligados al título, de lo contrario la continuidad de Juan Reynoso estará en tela de juicio a pesar de haberles dado la novena estrella después de 23 años de sequía.