¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Giménez enciende las alarmas al salir lesionado en su último partido con Cruz Azul

Santiago Giménez no continuó el partido entre el Cruz Azul vs Atlético de San Luis debido a una molestia física, que en un principio se pensaba que era decisión técnica

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 27 de julio de 2022
Santiago Giménez
Foto de Manuel Velásquez/Getty Images

Santiago Giménez llevaba un muy buen torneo y es que en sus primeros cuatro enfrentamientos del torneo logró anotar cinco tantos con el Cruz Azul. De esta manera arrancó el Apertura 2022 con el liderato de goleo y es que eso habría sido lo que permitió que el Feyenoord se fijara en el delantero para poder llevárselo a la Eredivisie. 

Sin embargo, fue justamente en el último partido que el 'Bebote' disputaría con la Máquina, cuando al medio tiempo fue sustituido en la alineación. En un inicio parecía que la decisión técnica de Diego Aguirre le había impedido continuar, pero en realidad había encendido las alarmas en el equipo tras una probable molestia física. 

¿Mal momento para una lesión de Santi Giménez?

 A los 48 minutos del duelo entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, el delantero de los celestes decidió no continuar en el terreno de juego siendo relevado por Christian Tabó. Ya en las bancas los medios comenzaron a colocar hielos en las parte que le molestaba para eliminar cierta inflamación y observar que no fuera de cuidado.

Justo cuando en Holanda lo esperan para practicarle los exámenes médicos se presentó este inconveniente. Cabe mencionar que posteriormente se iba a evaluar si no era una situación de gravedad, por lo que hasta el momento no se ha dado a conocer el reporte médico por parte del equipo esperando que sólo se haya cuidado para no mermar su salida.