¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Giménez escribe emotiva carta de despedida y agradecimiento a Cruz Azul

El canterano de Cruz Azul se prepara para enfocarse al cien por ciento con Feyenoord, pero antes tuvo sus últimas palabras para la Máquina

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 06 de agosto de 2022
Santiago Giménez
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

Luego de consagrarse como el mejor canterano en la historia reciente de Cruz Azul, el delantero Santiago Giménez partió inesperadamente al Feyenoord de la Eredivisie, donde cumplirá el sueño europeo y buscará posicionarse como uno de los atacantes más importantes para la Selección Mexicana de casa a Qatar 2022 y United 2026. Sin embargo, el cariño y aprecio por la institución Celeste es evidente, pro lo que el Chaquito escribió un último mensaje para la Máquina.

A través de su cuenta de Twitter, Giménez redactó un hilo de siete tweets donde agradece por todo lo que recibió de la institución, resaltando que en los momentos tristes y alegres siempre se luchó juntos. Santi compartió que fue desde los 9 años que comenzó a vestir los colores de Cruz Azul y por ello quiere dar gracias a todos los involucrados en su desarollo.

Finalmente, la joya de la cantera Cementera aseguró que se va del equipo de sus amores pero promete volver en un futuro. Su mensaje fue cerrado con la fotografía donde expone todos los campeonatos que ganó en Cruz Azul, Copa MX, Supercopa MX, Leagues Cup, Liga MX, Campeón de Campeones y Supercopa de la Liga MX.

La reacción del Feyenoord ante el mensaje de Santiago Giménez

La relación entre los de la Noria y el conjunto de Países Bajos parece ser muy buena, ya que la cuenta en español del Feyenoord respondió con unos emojis referentes al trato entre Celestes y Rojiblancos. Vale la pena recordar que en una reciente entrevista con Javier Alarcón, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul mencionó que están buscando una alianza estratégica con un club europeo para desarrollo juvenil, algo que podría consolidarse precisamente con el nuevo equipo de Giménez.