¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Muñoz forzaría a Santos a liberarlo para emigrar a Europa

El jugador estaría teniendo obstáculos para salir al extranjero, debido a los intereses de Santos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 14 de julio de 2021
Santiago Muñoz forzaría a Santos a liberarlo para emigrar a Europa

El jugador de Santos Laguna, Santiago Muñoz abandonó este domingo la pretemporada que realizaba el equipo en Barra Navidad, debido a que la intención del futbolista de 18 años es emigrar a Europa para este verano. Sin embargo, es un aspecto que sigue siendo analizado por la directiva del club verdiblanca.

Lo que podría ser una negociación favorable para todas las partes involucradas se está complicando, esto debido a que el futbolista finaliza su contrato en diciembre, no obstante, en los planes de Muñoz no está renovarlo con la intención quedar libre para otro club.

Desde hace seis meses, fue vinculado para partir con tres equipos del viejo continente, Newcastle United (Inglaterra), Sporting de Lisboa (Portugal) y Cercle Brugge (Bélgica). Aunque, el equipo de la Comarca no le dio salida para emigrar al balompié europeo. Debido a los intereses de Santos, ya que de firmar la extensión de contrato, el club solicitaría más dinero por realizar el fichaje.

Según, la información que compartió el periodista de Fox Sports, Ruben Rodríguez, el joven futbolista no saldría a una liga del extranjero por menos de cinco millones de euros. Ante esta situación, el futbolista optaría por solucionar el dilema de manera directa y con el régimen de la FIFA, el cual le aprueba negociar durante seis meses de contrato vigente con el equipo que prefiera.