LA MÁQUINA LOS DERROTÓ

Santiago Ormeño es reventado en redes sociales tras sus fallas ante Cruz Azul

En caso de que Santiago Ormeño hubiera metido la anotación el partido se hubiera quedado empatado y el conjunto de León habría rescatado por lo menos un punto

Escrito en LIGA MX el

Este lunes el conjunto de León recibió a Cruz Azul en su estadio para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. Uriel Antuna abrió el marcador para la Máquina y Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de igualar el resultado, pero en el remate de cabeza que intentó hacer giró de más y el balón salió desviado de la portería, evitando que el conjunto de León sumara por lo menos un punto y no obtuviera, desde luego, la derrota ante su gente que se dio cita.

Los primeros que juzgaron el trabajo de Ormeño fueron los comentaristas que en ese momento estaban narrando el encuentro y es que parece ser que el futbolista actuó de manera intuitiva y no pensó hacia dónde poder dirigir el remate con la final de conseguir la anotación: "¿Qué quiso hacer? ¿Mandarla al palo más lejano? Quiso girar un poco y no terminó mandándola para allá", fueron las palabras que se escucharon cuando el delantero consiguió lanzar la pelota a un costado de la portería.

Las críticas a Ormeño 

Pero eso no fue todo y es que la Liga MX compartió en sus redes sociales el video donde se ve la repetición de la jugada y la posible oportunidad de gol, por lo que las críticas no se hicieron esperar por parte de los aficionados quienes externaban que el futbolista ya no era nada de lo que había mostrado con Puebla y que poco a poco fue perdiendo su calidad, algunos otros comenzaron a declarar que el nivel que alcanzó Ormeño sólo era para buscar un mejor contrato con los Esmeraldas y ahora todo cambió. 

También hubo quienes comenzaron a hablar de la idea que se tenía de que reforzara a la Selección Mexicana y que al final terminó decidiéndose por irse a Perú, escuadra en la que fue convocado. Muchos se burlaron por creer que el futbolista sería lo que necesitaba el equipo de Gerardo Martino, sólo por haber fallado esa pelota, pero la realidad es que está muy lejos de ser aquel jugador que se había convertido en el goleador del Puebla y que ahora no ha podido hacer mucho con la Fiera. 

En medios peruanos también hablaron de la falla que tuvo el jugador de los Esmeraldas, recalcando que ha venido a la baja no sólo a nivel de clubes, sino en su participación con el conjunto inca en las Eliminatorias de Conmebol.