¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Ormeño habla sobre su supuesta indisciplina junto con Alan Mozo

A tan solo algunos días de convertirse en refuerzo oficial del Club Deportivo Guadalajara, el futbolista estuvo envuelto en un escándalo que generó polémica y diversos señalamientos. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 26 de julio de 2022
Santiago Ormeño
Ethan Miller/Getty Images

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se ha convertido en un certamen sumamente complejo para el Rebaño de Ricardo Cadena, puesto que luego de 4 jornadas, las Chivas no han logrado ganar ninguno de los duelos a los que se ha presentado, solo ha firmado empates y derrotas, por lo que actualmente, se ubican en el puesto número 16 de la Tabla General y se codean con las Águilas del América (15), los Cañoneros de Mazatlán (17) y los Gallos Blancos del Querétaro (18). 

El escándalo de Santiago Ormeño

Y por si fuera poco, previo al duelo amistoso que sostuvieron contra la Juventus Turín, se desató una polémica que envolvió a Santiago Ormeño y Alan Mozo, debido a que ambos jugadores fueron captados al interior de un casino en Las Vegas, jugando y apostando. 

Dicho material extendió rápidamente a través de redes sociales y por ende, comenzaron a crearse un sinfín de posturas y argumentos, donde un sector de la afición estaba de acuerdo con que ambos se divirtieran, mientras que otros internautas, expresaban que no deberían de salir y distraerse en ese tipo de inmuebles. 

Las declaraciones de Ormeño como nuevo jugador de las Chivas Rayadas 

Ante la ola de señalamientos, Santiago Ormeño sostuvo una entrevista exclusiva con TUDN y aprovechó el momento para aclarar qué fue lo que pasó aquel día y cuál fue el motivo por el cual, acudieron al sitio mencionado con anterioridad. 

"Vengo llegando, pero es obvio, es el equipo más popular de México, pero yo no tengo Twitter, muchas veces no me entero de esas cosas, pero me comenta la gente y me di cuenta, simplemente teníamos permiso, jugamos un ratito, pero la gente hasta eso ve mal, pero hay que tener cuidado y que no pasen esas cosas", contextualizó. 

Por otro lado, el representante de la Selección de Perú, aseguró que la forma en la que se interpretan las cosas, pueden aumentar el caos que rodea cualquier circunstancia. 

"Si hay que tener cuidado con eso porque muchas veces parece teléfono descompuesto ¿no?, la gente lo interpreta de otra manera y puede afectar, entonces hay que tener cuidado, respetar a la institución, este escudo y no habrá ningún problema", remató.