¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna consigue la victoria en casa frente a Atlas de Guadalajara (1-0)

Santos consiguió un valioso triunfo como local frente a Atlas de Guadalajara, al que se impuso por 1-0
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 31 de julio de 2022
Ficha técnica
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía, Hugo Rodríguez, Felix Torres, Omar Chagoya, Jair González (Diego Medina, min.59), Fernando Gorriarán (Aldo Lopez, min.86), Alan Cervantes, Juan Francisco Brunetta (Cecilio Domínguez, min.70), Javier Correa (Harold Preciado, min.70) y Eduardo Aguirre (Eduardo Perez, min.86)
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, José Abella (Christopher Trejo, min.75), Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Luis Reyes, Jonathan Herrera, Angel Marquez (Edgar Zaldivar Valverde, min.75), Aldo Rocha (Edyairth Ortega, min.38), Edison Flores, Julian Quinones y Juan Cesar Furch (Jesus Ocejo, min.55)
Estadio:Estadio Corona
Goles:Juan Francisco Brunetta (1-0, min. 60)

Atlas de Guadalajara no logró imponerse a Santos, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Corona. Santos Laguna afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Atlas de Guadalajara perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Tijuana. Con esta derrota Atlas de Guadalajara se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que Santos Laguna es decimocuarto.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo local, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Juan Francisco Brunetta en el minuto 60, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Santos de Eduardo Fentanes relevó a Diego Medina, Cecilio Domínguez, Harold Preciado, Aldo Lopez y Eduardo Perez por Jair González, Juan Francisco Brunetta, Javier Correa, Fernando Gorriarán y Eduardo Aguirre, mientras que el técnico de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca, ordenó la entrada de Edyairth Ortega, Jesus Ocejo, Christopher Trejo y Edgar Zaldivar Valverde para suplir a Aldo Rocha, Juan Cesar Furch, José Abella y Angel Marquez.

El árbitro amonestó a Felix Torres y Alan Cervantes por parte de Santos y a Edyairth Ortega y Emanuel Aguilera por parte del equipo guadalajarense.

Por el momento, Santos y Atlas de Guadalajara se quedan empatados a cuatro puntos en la Liga MX de Apertura.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo lagunero lo hará contra Cruz Azul, mientras que Atlas de Guadalajara se enfrentará a Querétaro.