¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna le da la espalda a Oribe Peralta tras su salida de Chivas

El futbolista de 37 años hace unos años rechazó a los de la Comarca

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 23 de noviembre de 2021
Oribe Peralta saliendo de la cancha
Foto: Hector Vivas, Getty Images

Luego de que se anunciara que Oribe Peralta no tendrá su renovación con las Chivas de Guadalajara y se convirtiera en la primera baja del cuadro tapatío de cara al Clausura 2022, las especulaciones comenzaron a sonar con mayor fuerza sobre si podrá llegar a las filas de Santos Laguna.

El nacido en Torreón confía en la capacidad con la que todavía cuenta para seguir cumpliendo con su carrera profesional en el máximo circuito por lo que los rumores señalaban que su último equipo sería regresar con los Guerreros, club donde se consolidó como un gran artillero de la Liga MX hace unos años y en el que consiguió dos títulos de Primera División.

Según fuentes al interior del Club de la Laguna, actualmente la Directiva no tiene contemplado contratar los servicios de Oribe Peralta ni como forma de un "certamen de despedida” para recordar los viejos tiempos. Esto como consecuencia de que el atacante de 37 años los despreció en el 2018 para fungir como refuerzo, resultando en una acción que el propietario Alejandro Irragorri no disculpó por ende la drástica decisión.

 

El nuevo destino de Oribe

El futuro de Peralta sigue sin definirse por completo, pero hay rumores que señalan que podría emigrar a la MLS, aunque luce difícil por la edad del jugador, pero sería utilizado como un plan de marketing.