¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna se queda con los tres puntos frente a Pumas UNAM (3-0)

Santos consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Pumas UNAM
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 04 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Washington Corozo (Diogo, min.57), Leonel Lopez Gonzalez, Erik Lira, Cristian Battocchio (Sebastian Saucedo, min.56), Fabio Enrique Alvarez y Juan Dinenno
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Jesus Isijara, Doria, Felix Torres, Omar Chagoya (David Andrade, min.87), Fernando Gorriarán (Ulises Rivas, min.80), Diego Valdés (Brian Lozano, min.79), Alan Cervantes, Juan Otero, Ayrton Preciado (Ismael Govea, min.59) y Eduardo Aguirre (Ignacio Jeraldino, min.79)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:Diego Valdés (1-0, min. 17), Diego Valdés (2-0, min. 53) y Omar Chagoya (3-0, min. 64)

Santos mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Pumas UNAM 3-0 durante el partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario este jueves. Pumas UNAM encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Pachuca. Respecto al equipo visitante, Santos Laguna venía de vencer 3-2 fuera de casa a Querétaro en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto coyoacanense es decimoquinto, mientras que Santos es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto lagunero, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Olímpico Universitario por medio de un gol de Diego Valdés a los 17 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador gracias a otro gol de Diego Valdés, que completaba así un doblete a los 53 minutos. Anotó otra vez Santos Laguna, que se distanció a través de un gol de Omar Chagoya en el minuto 64, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 3-0.

El técnico de Pumas UNAM, Andres Lillini, dio entrada al campo a Sebastian Saucedo y Diogo en sustitución de Cristian Battocchio y Washington Corozo, mientras que por parte de Santos, Guillermo Almada sustituyó a Ismael Govea, Brian Lozano, Ignacio Jeraldino, Ulises Rivas y David Andrade por Ayrton Preciado, Diego Valdés, Eduardo Aguirre, Fernando Gorriarán y Omar Chagoya.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Fabio Enrique Alvarez y Arturo Ortiz, de Pumas UNAM y tres a Fernando Gorriarán, Alan Cervantes y Jesus Isijara de Santos.

Con esta buena exhibición Santos Laguna suma ya 23 puntos en la Liga MX de Apertura y se queda en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, Pumas UNAM se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a la undécima jornada.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Pumas UNAM se medirá con Cruz Azul y Santos Laguna jugará contra Atl. San Luis.