¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna supera el repechaje y ya conoce a su rival en cuartos de final

Los de Torreón se impusieron merecidamente como locales contra Atlético San Luis en el Estadio Corona

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Jugadores de Santos festejando un gol

Terminó el primer encuentro del repechaje del Grita México 2021. Atlético San Luis visitaba al Club Santos en un encuentro de todo o nada. Ambos equipos se vieron las caras apenas en la Jornada 17 del Torneo Apertura. Todo apuntaba a que los Laguneros serían los ganadores, y finalmente, así fue.

El primer tiempo del partido fue casi una calca de lo que se vio en la última fecha de la campaña. Ninguno de los equipos conseguía adelantarse en el marcador, pero Santos Laguna mostraba mayor ambición y deseo de encontrar el gol. Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 65 que Eduar Ayrton marcó en una descolgada.

Sobre el final del partido, Atlético San Luis trató de encontrar el empate para alargar el juego a los penales, pero la misma desesperación de ir al frente, provocó espacios en la defensa, los cuales aprovechaba cada vez más Santos, a tal grado de conseguir una pena máxima, la cual fue correctamente convertida por Alejandro Jeraldino.

Santos Laguna jugará los cuartos de final contra el Club Tigres

El siguiente rival de los Laguneros será Tigres, equipo que clasificó como cuarto lugar, y considerando que Santos es el quinto, su cruce en los cuartos de final es inevitable. La ida será en el Estadio Corona, mientras que la vuelta será en el Volcán. Recordemos que el gol de visitante ya no será criterio de desempate, por lo que los de Torreón tendrán que salir a ganar la llave contra los Universitarios si quieren avanzar a la semifinal.