¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna y Atl. San Luis no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la Liga MX de Apertura
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 07 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía, Doria, Felix Torres, Omar Chagoya, Juan Otero (Andrés Ibargüen, min.84), Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes (Jesus Ocejo, min.70), Ayrton Preciado (Brian Lozano, min.69) y Eduardo Aguirre (Ignacio Jeraldino, min.77)
Atl. San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Jesús Piñuelas (Efraín Orona, min.66), Unai Bilbao, Leonardo Henriques Coelho, Jair Diaz, Javier Güémez, Juan Sanabria, Jose Hernandez (David Rodriguez, min.87), German Berterame y Andres Vombergar
Estadio:Estadio Tsm Corona
Goles:0-0

Santos y San Luis finalizaron su participación en la Liga MX de Apertura empatando 0-0 este domingo en el Estadio Tsm Corona. Santos Laguna llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-2 a Querétaro. Con respecto al equipo visitante, Atl. San Luis se tuvo que conformar con un empate a uno ante Monterrey. Tras el duelo, los locales se situaron en el quinto puesto de la clasificación, mientras que Atl. San Luis quedó en duodécima posición al término del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo ni Santos ni el San Luis lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Santos Laguna dio entrada a Brian Lozano, Jesus Ocejo, Ignacio Jeraldino y Andrés Ibargüen por Ayrton Preciado, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Juan Otero, mientras que San Luis dio entrada a Efraín Orona y David Rodriguez por Jesús Piñuelas y Jose Hernandez.

Tras este resultado, Santos Laguna ocupó el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 24 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, Atl. San Luis con este punto se quedó en duodécima posición con 20 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, al término del partido.