¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna y Atlas Guadalajara se reparten los puntos tras su empate a uno

Santos obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Atlas Guadalajara

Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 18 de agosto de 2021
 Santos Laguna y Atlas Guadalajara se reparten los puntos tras su empate a uno
Ficha técnica
Santos Laguna: Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes, Ian Torres, Aldo Rocha, Julian Quinones, Angel Marquez, Jesus Angulo y Juan Cesar Furch
Atlas Guadalajara: Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Doria, Felix Torres, Carlos Emilio Orrantía, José Ávila, Alan Cervantes, David Andrade, Juan Otero, Ronaldo Prieto y Jesus Ocejo
Estadio: Estadio Tsm Corona
Goles: Julian Quinones (1-0, min. 25) y Felix Torres (1-1, min. 69)

Santos y Atlas Guadalajara empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Tsm Corona. Santos Laguna encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Chivas Guadalajara y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, Atlas Guadalajara cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a América. Tras el marcador, el conjunto lagunero es noveno tras la finalización del partido, mientras que Atlas Guadalajara es séptimo.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto guadalajarense, que inauguró el marcador gracias a un gol de Julian Quinones en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para Santos Laguna, que consiguió el empate con un tanto de Felix Torres a los 69 minutos, finalizando el encuentro con el resultado de 1-1.

El técnico guadalajarense dio entrada a Jonathan Herrera, Edgar Zaldivar Valverde y Franco Troyansky en sustitución de Julian Quinones, Juan Cesar Furch y Jesus Angulo, mientras que por parte de Santos se sustituyó a Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Jordán Carrillo, Andrés Ibargüen e Ignacio Jeraldino por Alan Cervantes, José Ávila, Hugo Rodríguez, Jesus Ocejo y Ronaldo Prieto.

Por el momento, Santos se queda con siete puntos y Atlas Guadalajara con ocho puntos.

La próxima jornada Santos Laguna se medirá con León, mientras que el conjunto guadalajarense disputará su partido frente a Toluca.