¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna y Chivas Guadalajara se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Chivas Guadalajara rascó un punto ante un Santos que logró resistir en el Estadio Tsm Corona
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 15 de agosto de 2021
Ficha técnica
Santos Laguna:Jose Rodríguez, Jesús Sanchez, Luis Olivas, António Briseno, Manuel Mayorga, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Alan Torres, Uriel Antuna, Alexis Vega y Ángel Zaldívar
Chivas Guadalajara:Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía, Felix Torres, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Juan Otero, Alan Cervantes, Jesus Isijara, Diego Valdés, Fernando Gorriarán y Jesus Ocejo
Estadio:Estadio Tsm Corona
Goles:0-0

El partido celebrado este domingo en el Estadio Tsm Corona y que enfrentó a Santos y a Chivas Guadalajara finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Santos Laguna quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Tigres UANL. Con respecto al equipo visitante, Chivas Guadalajara se tuvo que conformar con un empate a dos ante FC Juárez. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Chivas Guadalajara se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

El técnico de Santos, Guillermo Almada, dio entrada al campo a David Andrade, Jordán Carrillo, Ronaldo Prieto e Ignacio Jeraldino en sustitución de Jesus Isijara, Jesus Ocejo, Alan Cervantes y Diego Valdés, mientras que por parte de Chivas Guadalajara, Victor Vucetich sustituyó a Fernando Beltran, Gilberto Sepulveda, Jesus Angulo, Isaac Brizuela y José Godinez por Alan Torres, Luis Olivas, Carlos Cisneros, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jesus Isijara y por parte de los visitantes para Luis Olivas, Manuel Mayorga y António Briseno.

Por el momento, Santos se queda con seis puntos y Chivas Guadalajara con cinco puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo lagunero lo hará contra Atlas Guadalajara, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará a León.