¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santos Laguna y Chivas Guadalajara terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Jose De Jesus Gonzalez Munoz adelantó al equipo zapopano, pero Santos Laguna terminó igualando el partido con un gol de Eduardo Aguirre
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 16 de julio de 2022
Ficha técnica
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Omar Chagoya, Doria, Franco Pizzichillo (Felix Torres, min.58), Hugo Rodríguez, Juan Francisco Brunetta (Leonardo Suárez, min.57), Fernando Gorriarán, Alan Cervantes (Jordán Carrillo, min.57), Jair González (Carlos Emilio Orrantía, min.80), Harold Preciado y Javier Correa (Eduardo Aguirre, min.67)
Chivas Guadalajara:Miguel Jiménez, Cristian Yonathan Calderon (Miguel Ponce, min.52), Gilberto Sepulveda, Luis Olivas, Jesus Orozco, Carlos Cisneros (Alan Mozo, min.78), Fernando Gonzalez, Fernando Beltran (Alan Torres, min.78), Jose De Jesus Gonzalez Munoz (Ángel Zaldívar, min.78), Alexis Vega, Roberto Alvarado (Isaac Brizuela, min.86) y António Briseno
Estadio:Estadio Corona
Goles:Jose De Jesus Gonzalez Munoz (1-0, min. 47) y Eduardo Aguirre (1-1, min. 70)

Santos y Chivas Guadalajara empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Corona. Santos Laguna afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Puebla por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Atlético San Luis. Con este resultado, el equipo lagunero se situó en novena posición, mientras que Chivas Guadalajara, por su parte, es decimoquinto al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Chivas Guadalajara, que inauguró el luminoso con un gol de Jose De Jesus Gonzalez Munoz, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el once lagunero, que puso el empate con un tanto de Eduardo Aguirre a los 70 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Jordán Carrillo, Leonardo Suárez, Felix Torres, Eduardo Aguirre y Carlos Emilio Orrantía en sustitución de Alan Cervantes, Juan Francisco Brunetta, Franco Pizzichillo, Javier Correa y Jair González. Los cambios de Chivas Guadalajara fueron Miguel Ponce, Ángel Zaldívar, Alan Torres, Alan Mozo e Isaac Brizuela, que entraron por Cristian Yonathan Calderon, Jose De Jesus Gonzalez Munoz, Fernando Beltran, Carlos Cisneros y Roberto Alvarado.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Franco Pizzichillo, Hugo Rodríguez y Fernando Gorriarán, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Luis Olivas, Cristian Yonathan Calderon, Jesus Orozco, Gilberto Sepulveda, Miguel Jiménez y António Briseno y con roja a António Briseno (2 amarillas).

Por el momento, Santos se queda con tres puntos y Chivas Guadalajara con un punto.

En el siguiente partido de la competición, Santos Laguna jugará contra Toluca fuera de casa y Chivas Guadalajara se enfrentará a León en su feudo.