El juvenil todavía tiene contrato con los de Torreón

Santos descarta el regreso de Joao Maleck al primer equipo

Después de que se dio a conocer que el futbolista saldrá de prisión, ya se sabe la postura del equipo dueño de su carta.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:11

Después de más de 1 año de encierro, el joven promesa Joao Maleck ve la luz al final del túnel, tras un lamentable y catastrófico accidente automovilístico de donde dos personas perdieron la vida, el futbolista tendrá una segunda oportunidad de rehacerse e integrarse a la sociedad mexicana.

Hace unos días se dio a conocer que la defensa del mexicano ya pagó la indemnización puesta por la justicia, por lo que solo es cuestión de días para que el ex de Porto salga en libertad. Ante dicha circunstancia, el presidente de Santos habló al respecto, indicando que es casi imposible que Joao sea integrado al primer equipo, pues ya se encuentran completos en la parte ofensiva.

"En cuanto al plantel en la parte donde se desempeña Joao estamos prácticamente completos, con Geraldino, Rivero, entre otros. Desde la parte deportiva te diría que es muy complicado traer a un nuevo elemento, porque lo que no puedes hacer es generar un sobrecupo", afirmó Dante Elizalde para Excelcior

Aunque no descartó la llegada del jugador, tendremos que esperar a que sea puesto en libertad, para así saber un poco más acerca del tema. Joao enfrentaba más de 3 años de sentencia por el delito cometido, hecho que está por ser solucionado por la módica cantidad de 3 millones de pesos.