El delantero argentino llega como refuerzo bomba a la Perla Tapatía

Julio Furch es nuevo jugador del Atlas

El también naturalizado mexicano se convierte en un refuerzo de lujo para los Rojinegros gracias a que Santos y Rojinegros pertenecen al Grupo Orlegi
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:47

Aún no ha terminado el torneo de Guar1anes 2020 y ya muchos equipos se encuentran planeando lo que será el siguiente certamen; muchos rumores han salido a la luz en cuanto a Altas y Bajas siendo los Rojinegros del Atlas quienes acaban de dar una linda sorpresa a su afición.

Después de varias días de especulación, el club tapatío finalmente 'arrebató' a su 'hermano' dentro del Grupo Orlegi, el Club Santos, al delantero argentino por lo que vestirá la playera de los Zorros por un periodo de 2 años.

El Delantero, de 31 años, viene de marcar cinco goles en el torneo del Guard1anes 2020, pero nada pudo hacer para evitar la eliminación en el Repechaje a manos del Pachuca.

Con las incorporaciones de Aldo Rocha y Julio Furch, el equipo de Guadalajara apunta a tener un torneo bastante prometedor, digno de competirle al que sea, es momento que la afición del equipo tenga una alegría y vuelva a soñar con levantar un título de Liga después de 69 años de sequia.