Complicada situación para el uruguayo

Comunicado de Santos Laguna sobre la intervención quirúrgica de Brian Lozano

El equipo de La Comarca por fin dio información sobre la lesión de uno de sus mejores jugadores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:06

Uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en torneos pasados, fue sin duda el volante uruguayo Brian Lozano, el cual demostró un nivel extraordinario con el conjunto de Santos Laguna. Lamentablemente una lesión lo ha mantenido fuera de las canchas por bastante tiempo y todo se ha ido complicando.

Hace algunas horas se había revelado que su fractura de tobillo no ha sanado de la mejor forma y que tendría que volver a ser intervenido quirúrgicamente. De hecho hasta se mencionó que el futuro de su carrera profesional podría estar comprometido y que tendría que retirarse de las canchas.

Sin duda una pésima noticia para los laguneros, ya que Lozano era uno de sus activos más importantes y valiosos dentro de la institución. El mismo conjunto de la Comarca mandó un comunicado oficial en sus redes sociales, confirmando una segunda intervención quirúrgica para el uruguayo.

Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación.

Los mantendremos informados de manera oportuna acerca de su evolución.

Aunque es un panorama bastante complicado para el uruguayo, se espera que pueda superar esta adversidad y que podamos disfrutar de su talento del campo muy pronto. Lo que es cierto es que tendremos que esperar un largo tiempo para poder volver a verlo en acción. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias