Polémica decisión de este club azteca

Joao Maleck ya tiene equipo para seguir en el Fútbol Mexicano

Luego de su complicada situación legal, este joven delantero por fin consiguió una escuadra en donde jugar.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:18

Mucha polémica ha causado el tema del joven delantero mexicano Joao Maleck, el cual recientemente tuvo serios problemas legales al ser culpable de homicidio culposo. Este jugador fue el responsable de la muerte de una joven pareja de Guadalajara, luego de haber estado manejando en estado de ebriedad y en exceso velocidad. 

Luego de un largo proceso en donde estuvo varios meses en prisión, Joao salió de la cárcel hace poco tiempo y de inmediato se puso a buscar equipo para continuar con su carrera profesional. Hubo varios rumores que lo colocaban en clubes de la Liga de Expansión MX, pero al final terminó regresando a su ex-equipo.

Así es, Maleck fue registrado por el conjunto de Santos Laguna, el cual lo incluyó en su equipo Sub-20, esto a pesar de contar con 21 años de edad. La escuadra lagunera decidió darle una oportunidad más a este joven elemento mexicano, no importando la gran polémica que esto podría desatar.

Sin duda alguna Joao tendrá una difícil tarea en el campo, ya que este incidente seguramente lo dejará marcado para toda su vida y las críticas difícilmente desaparecerán en su contra. Sólo el tiempo dirá si el conjunto lagunero tomó una buena decisión en este caso, ya que en estos momentos las críticas hacia el club son bastante grandes.

Otras Noticias