Con el ánimo en alto

Brian Lozano confirma su operación y asegura que regresará a las canchas

Envía mensaje a la afición, familia y amigos, además de que responde a sus detractores
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:58

Brian Lozano será intervenido nuevamente debido a las molestias que experimentó en su pierna derecha durante la pretemporada de Santos Laguna, aunque el cuerpo médico consideraba que era normal debido a la recuperación de la operación de la fractura de tibia y peroné, el atacante confirmó a través de su cuenta de Twitter que pasará por el quirófano nuevamente, pero aseguró que volverá a las canchas.

El buen ánimo del delantero se ve reflejado en sus ganas de volver al terreno de juego, sumado a las muestras de afectó que ha recibido de parte de la afición lagunera, familia y amigos, por lo que no dejó pasar la oportunidad de agradecerles el apoyo mostrado durante este proceso de recuperación.

La fractura que sufrió Lozano ha dejado de ser tema para la salud del futbolista; sin embargo, la falta de movilidad durante la recuperación creó que un tejido calloso alrededor del hueso y esté es el que genera la molestia en la pierna del futbolista. Dicha intervención no pone en riesgo el sistema óseo del jugador, del que ya se encuentra recuperado al 100.

Tras confirmarse que el uruguayo pasará de nueva cuenta por el quirófano, Santos Laguna anunció que el delantero se perderá el Guard1anes 2021, con lo que será un año fuera del futbol. A pesar de la lesión del futbolista, la directiva amplió su contrato hasta el 2023, por lo que tendrá mucho tiempo por delante en el club de la comarca.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias