Amargo regreso a las canchas

Santos se lava las manos en el registro de Joao Maleck

El mexicano no se las ve nada bien, en su regreso al futbol profesional
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:13

Una de las noticias más polémicas de los últimos años, fue el regreso de Joao Maleck al futbol profesional, el futbolista salió de prisión luego de resultar culpable de homicidio, circunstancia por la cual fue bastante criticado al obtener su libertad. Sin embargo, independientemente estar fuera de prisión el ex de Porto la está pasando muy mal, pues Santos actual dueño de su carta se ha hecho totalmente desentendido en su situación.     

A pesar de estar registrado con los de Torreón, este no entra para nada en planes de primer equipo ni mucho menos otro equipo del Grupo Oregli, por lo que su destino se encuentra totalmente en el aire. 

"El presidente del Club Santos Laguna, Dante Elizalde explicó el motivo por el cual apareció el registro de Joao Maleck en el equipo Sub20: "Si bien es cierto que existe el registro, obedece a un tema del pasado, no formará parte de Santos, nosotros hacemos una planeación"  

Maleck había fichado con el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, sin embargo, ante la presión mediática decidieron tirar todas las negociaciones. Toda acción tiene una consecuencia y estas siguen llegando para el joven delantero. Costará mucho trabajo el que un equipo se atreva a darle otra oportunidad, por ende sería bueno el empezar a planear un plan de emergencia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias