Martin Castañeda explicó que están preparados para recibir críticas por parte de los aficionados

Joao Maleck ya tiene equipo en el futbol mexicano

Mediante una conferencia de prensa el club hizo oficial esta noticia
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:37

Al parecer poco a poco la tormenta está pasando para Joao Maleck. Este jueves en conferencia de prensa el Cafessa de Jalisco de la Liga Premier, presentó al joven futbolista como su nuevo refuerzo. Héctor Reynoso, jugador histórico de las Chivas y vicepresidente del club mencionó que el joven ayudará a la institución a cumplir con los objetivos. 

Asimismo, Martin Castañeda, quien es el dueño del equipo, explicó ante los medios de comunicación que están preparados para recibir críticas por parte de los aficionados; sin embargo, confesó que siempre se han caracterizado por ayudar al prójimo.

"Siempre hemos estado comprometidos en ayudar y creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en todos los aspectos. Hemos ayudado a muchos jóvenes y ahora creemos en él", puntualizó. 

Por otra parte, Pavel Pardo, quien es el representante de Joao Maleck, señaló que el atacante azteca es consciente de la nueva oportunidad que se le está brindando en el futbol, por lo que no lo debe de desaprovechar en ningún momento. 

"Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento", finalizó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias